sábado, 1 de agosto de 2015

VACACIONES!!

Es hora de tomarse unas vacaciones, no? 

Hay mucha gente que entre la calor y/o las vacaciones no puede seguir el trepidante ritmo de este blog... así que vamos a darnos todos un descansito. Nos volveremos a ver, si te parece, el 17 de Agosto. (Los del hemisferio sur no pasaréis calor estos días, pero a nadie le viene mal un descanso, verdad?)

Durante este tiempo, puedes repasarte lo visto y salir a ver las estrellas. Busca estos días al Boyero, a Corona Borealis, a Hércules o el triángulo de verano. También recuerda que podrás ver a Saturno junto a la constelación de escorpio. Y al norte, a las majestuosas Osa Menor y Osa Mayor. Casi todas las estrellas que se ven por la noche las conoces, es cuestión de salir a mirarlas un día sí y otro también.

A la vuelta, ya te adelanto, queda mucho por aprender... nuevas constelaciones, personajes célebres, conceptos nuevos y mucho más! 

Para los nuevos, solo mencionar que este blog nació el 1 de enero del 2015, y morirá el 31 de diciembre de este mismo año. A lo largo del año voy explicando muchas cosas y tras ello, dando esas cosas por sabidas, así que lo mejor es empezar por el principio

Solo añadir que durante estos días, para los que sigáis por aquí, seguiré contestando vuestras preguntas y comentarios con la mayor rapidez posible y, además, habrá sorpresas. No te vas a quedar con las manos vacías!

Sobretodo... pasarlo bien! 

Pluto
Plutón

No hay comentarios:

Publicar un comentario